Home | Empresa | Nuestra historia

NUESTRA HISTORIA

Suministros Industriales Cogullada comienza su trayectoria el 2 de junio de 1.969, cuando su Presidente y fundador D. Pedro Juan Cucó, inaugura en Castellón una pequeña empresa en la que un grupo de seis personas forman el primer equipo especializado en el suministro industrial para el sector cerámico.

Tras 25 años de crecimiento y desarrollo Cogullada en 1995 cambia su ubicación a unas naves de 10.000 m2 en Alcora (Castellón) y la plantilla aumenta hasta 50 personas. El Sr. Cucó recibe un homenaje por parte de la ATC por ser uno de los empresarios más brillantes de su época.

En 1.993, se incorpora su hija, María Cucó, actual Consejera Delegada que junto con su padre crean una nueva línea de negocio en productos químicos. Acompañados  de un extraordinario equipo humano, compuesto por profesionales especializados, transforman un departamento comercial en una empresa fabricante, innovadora, y Líder Mundial en su Sector: DECOROIL S.L.

 

Queremos dedicar está Web al Padre de está empresa:
D. Pedro Juan Cucó, un hombre lleno de fuerza, coraje, compromiso y amor a la vida. Aunque ya no está con nosotros sigue siendo una inspiración constante para  todos y un ejemplo de espíritu de superación que hoy ha hecho posible que DECOROIL sea una empresa viva y fuerte.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player